• image

    Contacto
    +34 965157490

    WhatsApp
    +34 647 59 76 55

  • image

    Horario
    Lunes a Viernes 08:00 a 14:00 Tardes de 16:00 a 20:00 Viernes 16:00 a 19:30 Sábados y Domingos cerrado

REPARACIONES

Distribución

kit distribución , correa distribución…

Normalmente descuidamos el mantenimiento de esta parte de los coches pero es de vital importancia hacer un seguimiento de su estado y cambiarla como método de prevención, puesto que su rotura puede provocar graves consecuencias en el vehículo. Se debe cambiar al número de kilómetros que el fabricante recomienda.

Suspensión

amortiguadores...

Es frecuente confundir suspensión con amortiguación y pensar que estos segundos son los encargados de hacer el coche 'flexible'. Los resortes son los que reciben el impacto de los baches y la transferencia de peso. Los amortiguadores sólo la controlan. En nuestro taller somos especialistas en este tipo de reparaciones.

Encendido

bujías de Encendido , precalentamiento…

Cuando se habla de sistema de encendido nos referimos al sistema capaz de producir el encendido de la mezcla de combustible y aire dentro del cilindro en los motores de gasolina o LPG, conocidos también como motores de encendido por chispa, ya que en el motor Diesel la propia naturaleza de la formación de la mezcla produce su auto-encendido.

Frenado

pastillas, discos de frenos..

El sistema de frenos es sin duda, el mas importante para la seguridad vial del automóvil por ello en Acarauto Alicante realizamos una revisión minuciosa de todos los elementos del vehículo que se ven implicados en este proceso. Tu seguridad es muy importante para nosotros y nos aseguramos que tu coche esté en perfectas condiciones.

Transmisión

fuelles de transmisión...

El paso del tiempo y la cantidad de kilómetros siempre conllevan un desgaste especialmente notable en sus piezas móviles. Las juntas y árboles de transmisión al estar más desprotegidos, pueden agarrotarse por lo que en las revisiones hay que prestarles una especial atención. Nosotros te ayudaremos a conservar el estado de tu coche.

Escape

silenciosos, tubo de escape…

A primera vista podía parecer que el dispositivo de evacuación de los gases de escape de los automóviles debía ser un simple tubo que desechara los gases a la atmósfera, pero en la práctica, ese concepto está bien lejos de la realidad, y, de hecho, este sistema es muy importante y tiene sus particularidades que hay conocer.

Refrigeración

bomba de agua , líquido climatización...

Para mantener la temperatura del motor de un coche en sus niveles óptimos, resulta esencial mantener las propiedades del líquido refrigerante en condiciones óptimas y, el circuito, en el nivel adecuado, es por eso que se recomienda comprobarlo regularmente. Recuerda que la refrigeración evita que se sobrecaliente el motor y averías graves.

Visibilidad

escobillas limpiaparabrisas....

Las escobillas limpiaparabrisas son uno de los elementos clave para una conducción segura y sin sobresaltos. Si las escobillas de tu vehículo no se encuentran en buen estado, los días lluviosos o con niebla experimentarás una peligrosa pérdida de visibilidad. El líquido limpiaparabrisas también es un elemento imprescindible para tu seguridad.

Filtrado/Aceite

filtros de aire , habitáculo , combustible..

Cuando cambiamos el aceite o el filtro se obstruye, lo ideal es sustituirlo por uno nuevo. Es importante saber qué tipo de aceite corresponde a cada coche. La labor principal del filtro de aceite consiste en aislar del motor la suciedad del aceite, aportándole seguridad y protección al mismo. Consulta en nuestro Taller de Acarauto y te asesoraremos.